En septiembre de 2020 inauguramos nuestra plataforma

Con la a prioridad de organizar un entorno seguro para disfrutar de eventos o mantener un entorno seguro laboral.

Para ello, hemos planteado un protocolo sanitario global para los eventos, gestionado por el COVID manager de SALIMED IBERICA S.L., que va desde realizar test rápidos con sanitarios y toda la logística que conlleva, hasta el estudio de flujos de gente, de aforos por espacios, normativa actualizada, diseño y readaptación de la actividad en grupos reducidos.

 

Pasando también por lo que ya es más básico como es la desinfección de espacios, kit personal con gel hidroalcohólico y mascarilla, puntos de desinfección de manos, hasta la limpieza en profundidad de herramientas a usar.

Todo esto, ha generado una sensación de seguridad a nuestros clientes. Sólo se puede acceder al evento, previo un test rápido de antígenos negativo, tanto para staff como para los asistentes.

El test es realizado con registro y firma de consentimiento, por un equipo sanitario, en una zona desinfectada, manteniendo la discreción y privacidad.

Conectado con una App para que a los 15 min, cada cliente pueda ver sus resultados desde el móvil.

Todas estas medidas, además se complementan con una comunicación exhaustiva con el cliente previa, durante y posevento, de forma digital. Esta estrategia de datos que te permite conocer mejor al cliente, se gestiona a través de una plataforma digital. Esta plataforma, además de canalizar las invitaciones y los registros al evento, tiene la funcionalidad de ayudar a comunicar los protocolos sanitarios adoptados.

 

Una vez registrados, el usuario cuenta en su espacio personal llamado “Timeline”, una zona de descargas donde poder acceder a un certificado de movilidad en nombre del cliente para poder desplazarse por el evento. En este mismo espacio personal pueden encontrar su agenda personalizada, información del evento, ver un video teaser de la experiencia que vivirán y, por supuesto, el protocolo Covid a seguir durante el evento. El objetivo, hacerle la vida más fácil al cliente.

Sirva de ejemplo, los servicios que acabamos de prestar en el Campeonato del mundo de Motocross MTXGP, en Arroyomolinos, donde instalamos un gran recinto cerrado, vigilado y hermético a la entrada de cualquier persona que no tuviera su prueba negativa confirmada.

Y los cursos de conducción de Audi y VW en el Circuito del Jarama. También realizados a puerta cerrada, con control de acceso y garantizando una prueba de antígeno negativa de todos los allí presentes.

Joaquin Costa 28, Madrid 28.004

Tel.: 606 198 969